Preguntas frecuentes (FAQ's)

1) ¿Cómo realizo mi compra online?
Realizar tu pedido es muy simple y lo puedes realizar en 6 sencillos pasos: 
    -Primero deberás dirigirte a alguna de nuestras categorias o buscar directamente el producto con nuestra barra de búsqueda. 
    -Una vez que lo encuentres selecciona la opción "comprar". 
    -Ya que tu cesta de compras esté completa da click en la opción "Pasar por caja"
    -Se te redireccionará a una página donde te dará la opción de registrarte como cliente nuevo o acceder a tu cuenta de Cliente ya existente. Seleccione la indicada para su caso y llene los campos requeridos. 
    -Selecciona el tipo de pago y el método de entrega
    -Confirma tu pedido 
 
 
2) ¿Cómo me registro?
Tu registro se llevará a cabo una vez que hayas realizado tu primer pedido. Se pedirán los datos personales necesarios para realizar la operación de compra (Como tu nombre, dirección etc.) Una vez realizado tu registro bastará con que inicies seción al momento de realizar compras posteriores. 
 
 
3) ¿En que tiempo llegará mi pedido?
El tiempo de entrega será de aproximadamente 3 horas posterior al pedido efectuado. 
 
 
4) ¿Cual es el horario de atención para la entrega de mi pedido?
El horario de atención para la entrega de pedidos es de lunes a sabado, de 11:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.
 
 
5) ¿Cuáles son las formas de pago? 
Actualmente solo contamos con pago contra reembolso (efectivo)
 
 
6) ¿Hasta donde pueden realizar las entregas de pedidos?
Las entregas se realizarán únicamente casas ubicadas dentro del Fracc. Real Campestre. Bosques de San Sebastián. Puebla. Pue.
 
 
7) ¿Por qué no encuentro el producto que busco?
Posiblemente el producto que buscas no se encuentre dentro de nuestro inventario. Te recomendamos utilizar nuestra sección "Contáctenos" para realizar recomendaciones o también podrías intentar realizar una búsqueda más específica.